GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

viernes, 20 de junio de 2008

¿Que tendrá esa linda colita?


¿Que tendrá esa linda colita?
Una encuesta reveló el origen de la fascinación de los hombres por los glúteos. En más de la mitad de los casos, es lo que les atrae en una mujer. La historia de este "amor"
19/06/08
A la pregunta ¿qué hombre no le mira la cola a una mujer?, seguramente no obtendríamos ninguna respuesta negativa. Y, esta fascinación del hombre por esa parte del cuerpo femenino no es nueva, sino que tiene su origen allá lejos y hace tiempo.
"Filogenéticamente, los primeros seres que habitaron la Tierra copulaban en cuatro patas", destacó la sexóloga Alejandrina Román de Giro, entrevistada por el portal INFOBAE.COM. "La cola era lo que atraía al macho y estaba unida al olfato", aseguró la especialista.Esta reflexión explicaría los resultados del sondeo realizado por el diario Uno, que destacó que el 45,7% de los encuestados mira primero la cola cuando conoce a una mujer. Luego, en importancia, le sigue el busto y los ojos. Por último, se fija en la inteligencia y el patrimonio.
La especialista aseguró que "la posición bípeda, de pie, hace que el trasero y los olores pierdan preponderancia", destacó la especialista. Sin embargo, "la primera etapa quedó grabada en el inconsciente colectivo y la cola sigue atrayendo las miradas", concluyó.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.: