GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 12 de marzo de 2012

Juegos de Motos Online en Flash Gratis

Juegos de Motos Online en Flash Gratis
Les presentos una nueva pagina de JUEGOS DE MOTOS donde podras difrutar con los últimos y mejores juegos de motos gratuitos durante horas y horas en estas diferentes pista de carreras!! No olvides recomendar a todos tus amigos, donde podrán jugar con los mejores juegos de motos online!!
Tambien hablaremos de unos de los mejores juegos de la historia Excitebike que es un videojuego de carreras de motocross creado por Nintendo. Debutó comojuego para la Famicom en Japón en 1984 a un precio de 5000 yenes. Fue el primer juego de la saga Excite, sucedido por Excitebike 64 y sus sucesores espirituales, Excite Truck y Excitebots.
El jugador escoge entre correr solo o contra motoristas manejados por la consola, también compite contra cierto límite de tiempo. La meta consiste en clasificarte para el campeonato de Excitebike quedando entre los tres primeros en la carrera. El tiempo a batir se muestra en los muros del estadio (para quedar en primer lugar) y en la esquina inferior izquierda de la pantalla (para quedar en tercer lugar). En cualquier carrera el mejor tiempo está 8 segundos por encima de la tercera plaza. Cuando el jugador logra ser primero, se le muestra el mensaje: "It's a new record!" ("es un nuevo record.
Si quieres ver mas de estos juegos no olvides visitar la pagina!!

No hay comentarios.: