Llegan los robots sexuales, muñequitas en tamaño real
Ya no está tan lejos la idea de que existan otros seres a nuestra imagen y semejanza. Ellas ya llegaron, son muñecas de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido y que susurran palabras eróticas al oído. Conozca a "Cindy", la nueva chica hot del momento
13/02/08
Ya no está tan lejos la idea de que existan otros seres a nuestra imagen y semejanza. Más exactamente, robots que "sientan" y se relacionen como lo hacemos los humanos.
Una compañía japonesa, Axis, ya fabricó lo que podría ser considerado como los primeros robots sexuales.
Se llaman Honeydolls y son muñecas de resina y silicona de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. Si el usario pellizca sus pezones, Cindy emitir gritos de placer y susurrar palabras acarameladas a su oído.
Las mujeres también se dejarán tentar por los robots sexuales, estima David Levy, quien hace hincapié en el aumento de las ventas de vibromasajes en el mundo entero y el fin de los tabúes.
Lo que para Levy representa a una vida sexual desenfrenada sin sentimientos de culpabilidad y libre del contagio de enfermedades constituye para otros una pesadilla desesperante.
"Me parece descabellado pensar que seres humanos se vayan a enamorar de robots", afirma la sexóloga estadounidense Yvonne K. Fulbright, aunque reconoce que los robots sexuales tienen cabida en el mercado.
"Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución", adelanta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario