GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

jueves, 2 de octubre de 2008

POLEMICA POR LEY EN PANAMA


Un amplio rechazo está recibiendo en Panamá el proyecto de ley sobre política de género y la denominada salud sexual reproductiva, que cursa en el senado, pero que con el auspicio de la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos, está siendo implementada en algunos lugares de ese país centroamericano. Específicamente en la denominada equidad de género se establece como un derecho inherente a los niños la libertad a la orientación sexual, estableciendo como natural las relaciones homosexuales, lésbicas, transexual y zoosexual, esto último implica que los infantes tengan sexo con animales.

En carta abierta a la primera dama, enviada por una madre de cinco niños menores, se descubre el rechazo en los términos siguientes: "La ley que está promoviendo su despacho, conocida como ley de salud sexual y reproductiva, a través de un "Comité Nacional", el mismo comité que promueve la Guía Sexual para la Educación de Niños Escolares, no deja de causar estupor entre la población que espera de usted valores éticos y morales, buena fe y buenas costumbres".
¿Cuál es la causa de tanto encono?Veamos: "La ley de salud sexual y reproductiva incluye el "derecho" de los niños a la información sobre "goce sexual", "homosexualismo como forma sana de vida", "el derecho a tener abortos, usar píldoras abortivas, preservativos sin el consentimiento ni conocimiento de los padres de familia", aún peor, esa ley incluye que si el padre o la madre o cualquier familiar interfieren con ese "derecho del niño" podrían ir a la cárcel, y el profesor o centro de salud no estarían obligados a dar información a los padres, pues según interpretan es una violación al derecho del niño a la confidencialidad entre él, la escuela y el centro de salud". Parece como si en ese país se estuviera encubando un régimen totalitario. El derecho de los padres sobre los hijos menores ha sido negado, por sistemas como el nazi, o por Stalin en sus momentos más oscuros. Pero en España está sucediendo algo semejante, en Cataluña ya los padres han entablado demandas en defensa de la patria potestad.
Bestialismo, lesbianismo y homosexualidad, sin papel de celofánSigue la carta pública a Vivian de Torrijos: "Esa ley también le da derechos a los homosexuales, lesbianas y travestís a adoptar niños y el derecho a impartir clases a los niños. En la ley le llaman equidad de géneros". Con ese amparo muestran otra faceta de la política de género, la carta sigue: "Esa ley promueve bestialismo o zoosexualismo que le "da derecho al niño" a tener relaciones sexuales con animales para realizar su derecho a la sexualidad y goce sexual cuando no tiene disponibilidad de pareja humana, porque según esta ley la relación entre un humano y un animal puede ir más allá del mero acto sexual, ya que según entienden, los animales son capaces de formar una relación amorosa duradera con otro animal o con un ser humano, y que tal relación no es fundamentalmente diferente de ninguna manera a otra relación sexual o amorosa". Es decir, que la perspectiva o política de género incluye las relaciones sexuales con animales, y esto está a punto de ser aprobado en Panamá. ¿En nombre de qué civilización se hará semejante ignominia?
Sin que haya sido aprobado por las cámaras legislativas, la citada Guía de Educación Sexual, que va casada con la ley de salud sexual y reproductiva, sostiene la carta, ya la están impartiendo en centros escolares en San Miguelito y en el interior de la República, sin el conocimiento de los padres de los niños, los cuales son utilizados como conejillo de Indias, para adoctrinarlos en prácticas sadomasoquistas y sodomías, que los empuja e induce al homosexualismo y lesbianismo. Los niños son inducidos a tocarse entre sí con los ojos vendados y en parejita del mismo sexo, también se le orienta para que los infantes acepten como normales las relaciones anales, pene-boca, vagina-pene, además que usen su imaginación con artefactos artificiales para obtener satisfacción sexual. El adiestramiento va dirigido a niños cuyas edades van desde 6, 7, 8, 9, 10, 11,12, 13 y 14 años. Esa misma práctica fue denunciada en Cataluña, con la alarma de que degenerados han tomado el sistema educativo. Con estas prácticas aberrante, de ser aprobadas se estaría negando el derecho de los niños a la salud mental, emocional y física.
En otra parte de la misiva se llama la atención sobre el secretismo y la alevosía de todo lo planeado a espaldas de la población, al tiempo que subraya el carácter totalitario de ese proyecto de ley, pues pretende desconocer el derecho a la patria potestad. Este desconocimiento no es algo casual, constituye un importante puntal de la ideología de género.
Feminismo de género
y sus raíces marxistas

La cuestión estriba en que para las feministas que están controlando las políticas de población y familia, en la Organización de las Naciones Unidas es cardinal cambiar las relaciones entre padre, madre, marido, mujer, porque estas relaciones, según creen "son construcciones sociales", que deben ser "desconstruidas"; para lograr el control de la natalidad, entre otros objetivos.
Según Dale OLeary, la teoría del "feminismo de género" se basa en una interpretación neomarxista de la historia. Comienza con la afirmación de Marx, de que toda la historia es una lucha de clases, de opresor contra oprimido, en una batalla que se resolverá solo cuando los oprimidos se percaten de su situación. OLeary agrega que Frederick Engels fue quien sentó las bases de la unión entre el marxismo y el feminismo. Se refiere al libro "El origen de la familia, la propiedad privada y el estado", escrito por el pensador alemán en 1884, en el que señala: "El primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por otra, con la del sexo femenino por el masculino".
En consecuencia con lo dicho anteriormente, dice OLeary, "los marxistas clásicos creían que el sistema de clases desaparecería una vez se eliminara la propiedad privada, se facilitara el divorcio, se aceptara la ilegitimidad, se forzara la entrada de la mujer al mercado laboral, se colocara a los niños en institutos de cuidado diario y se eliminara la religión. Sin embargo, para las "feministas de género", los marxistas fracasaron por concentrarse en soluciones económicas sin atacar directamente a la familia, que era la verdadera causa de las clases".
Por tal razón las feministas de género, por boca Shulamith Firestone, van más lejos, afirman la necesidad de destruir más que la diferencia de clases, la diferencia de sexos: "asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que las clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción, para lo cual exigen legalizar el aborto; se restaure a la mujer la propiedad sobre su propio cuerpo, el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños. Así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con los privilegios de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases, la meta definitiva de la revolución feminista debe ser igualmente, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los sere s humanos ya no importarían culturalmente".
En consecuencia, según la feminista Rebecca J. Cook, redactora del aporte oficial de la ONU en Pekín, "los sexos ya no son dos sino cinco y por tanto no se debería hablar de hombre-mujer, sino de: mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales; hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales".
La petición de legalizar el aborto encierra la destrucción de la familia, y perversión de toda la sociedad, por eso hablan de "descontrución" de la familia, la educación y la cultura. Esto es lo que está en pie en Panamá, pretenden iniciar aquí con los pedidos de
Legalizar el aborto.
Seguiremos con la "desconstrución del lenguaje y la cultura".--

No hay comentarios.: