GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

domingo, 3 de marzo de 2013

CORREO DE LECTORES DESDE LOMINCHAR, TOLEDO, ESPAÑA

Hola, me llamo Mª Angeles Hurtado, actualmente resido en un pequeño pueblo de Toledo (Lominchar), con mi marido y mis dos hijos de 8 y 3 años, mi marido se dedica a la reforma por su cuenta y con la crisis tiene trabajo un mes si y 3 ó 4 no, en los meses en que no trabajaba ha ido haciendo una serie de cuadros rustico innovador y ha tenido la suerte de exponer en una sala cultural, pero donde no ha conseguido más que vender 3 cuadros a un precio bajo, yo estoy en paro y sin cobrar ayuda. Llevo 3 meses sin poder pagar la letra de mi casa, recibo de luz etc, y apenas me queda dinero para comer (gracias a la gente que mi marido ha ido por las casas pidiendo comida estamos aguantando), hace dos días el banco me comunico que pagaba los recibos o me embargaban (llevamos cinco años con esta situación y no aguantan más) y la verdad es que nosotros tampoco podemos mucho más con la situación, ya que intentamos que mis hijos no se den cuenta del problema que tenemos. Una vez que el banco se quede con la casa nos tenemos que ir de alquiler, con lo que ni para fianza y el primer mes puedo pagar pues no tengo para ello. Hemos hablado con la asistente social de aquí y nos dice que las convocatorias están cerradas desde octubre, con lo cual no me pueden ayudar, con lo que me veo forzada a utilizar los medios a mi alcance para con su gratitud y generosidad me hiciesen una donación de 1 euro, o reenviando mi mensaje a otras personas. En espera de que no les haya incomodado mi situación y atrevimiento, les doy gracias de corazón por su tiempo dedicado. 
Adjunto nº de cuenta: 2105 0114 11 1290011698 
Si os llega el msn repetido siento la molestia, esto del facebook es un poco lioso, gracias. ..

No hay comentarios.: